Así es Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan – Negocios & Política
 

Detalle navideño |Así es Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan

A modo de celebrar las fiestas, los duques de Sussex han publicado su felicitación navideña para anunciar sus donaciones a “diversas organizaciones que honran y protegen a las familias”, con los rostros de sus hijos. Los detalles
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

La pareja de royals ha hecho público un retrato familiar, con motivo de las fiestas. De la mano de Alexi Lubomirski, el encargado de tomar la desenfadada instantánea, tanto Harry como Meghan y Archie llevan vaqueros y una camisa o jersey sencillo en color azul o blanco, y los tres sonríen a Lilibet, que parece encantada en los brazos de la duquesa.

 “Este año 2021 hemos dado la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, cuentan los duques de Sussex en el comunicado que acompaña a su felicitación navideña. “Archie nos convirtió en ‘Mamá’ y ‘Papá’ y Lili en una familia”. Estas navidades serán las primeras de Lilibet, ya que la pequeña de la pareja nació a principios de junio.

La pareja también ha revelado las donaciones realizadas “a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las de los veteranos que acaban de volver de Afganistán hasta aquellas familias norteamericanas que necesitan disponer de permiso de paternidad remunerado” en nombre de sus hijos a través de su fundación, Archewell.

Ambos duques disfrutan de vivir y criar a sus pequeños en Estados Unidos: “Nos mudamos aquí en pleno confinamiento, justo cuando todo se cerró, así que pudimos pasar un montón de tiempo en casa y crear nuestro hogar, pero creo que lo mejor es nuestro estilo de vida, y además el clima es bastante agradable”. Es así que tanto Meghan como Harry ponen el broche final a su mensaje navideño: “¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, de parte de nuestra familia para las vuestras!”.

La presentación de las tarjetas navideñas oficiales de la Familia Real es un evento anual destacado para los fanáticos reales, y es una tradición que se remonta a muchas generaciones. Mucho antes de que el duque y la duquesa de Cambridge se hicieran conocidos por sus dulces fotos familiares, los abuelos de la reina, el príncipe Alberto Eduardo (más tarde el rey Jorge V) y María de Teck, enviaron una adorable foto de su pequeño hijo, Bertie (el futuro rey Jorge). VI). Años más tarde, la Reina retomó la tradición, enviando tarjetas con imágenes de su creciente familia una vez que estuvo en el trono.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig