Año caótico, peleas con Guillermina y economía por el piso: las confesiones de Tinelli – Negocios & Política
 

Tras cerrar un ciclo |Año caótico, peleas con Guillermina y economía por el piso: las confesiones de Tinelli

No fue fácil este año para el conductor de Showmatch La Academia. Más allá de la pandemia, los desafíos se intensificaron tanto al frente de la cámara como por detrás. El cierre televisivo de un histórico de la tv y su futuro al frente de la “cuadrada”.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Tinelli cerró un ciclo más de Showmatch. En un año difícil por el contexto de pandemia por el Covid 19 y con obstáculos propios de una nueva reinvención del público, a los ponchazos limpios, el histórico de los formatos de entretenimiento se despidió bajo los rumores de abandonar el país el año entrante.

"Cuando el barco se hunde las ratas se las toman", dijo una polémica Viviana Canosa en su programa "Viviana Con vos", dónde le dedicó al conductor de El Trece una editorial completa sobre sus deudas con la AFIP, su apoyo al Kirchnerismo y el futuro de su carrera.

"Claro, ¿qué va a hacer? La gente no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste”, comentó con ironía y fiel a su estilo. También criticó con severidad al líder de Showmatch respecto a su función como vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro. "Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que le diste a la gente de San Lorenzo, ‘garpalos’, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba. Paguen".

Indistinto a la editorial de la periodista, el conductor dejó abierta la duda sobre sus planes para el próximo año. A modo de cuenta regresiva, en la última semana de “La Academia”, dio algunos indicios de cuáles serán sus planes para el 2022.

“Fueron tiempos difíciles los que atravesamos. No me quiero olvidar que hemos tenido una pandemia muy fuerte y este programa costaba mucho hacerlo. Teníamos que preguntarle a los médicos, permanentemente, de qué manera llevarlo adelante, cómo era el distanciamiento, los protocolos, las cepas, los hisopados, los PSR...Así arrancamos el año. Sin público en la tribuna y sin gente en los costados, que para nosotros era una parte importante del formato. Y, sin embargo, ahí estuvimos, metiéndole a este barco que iba andando con olas gigantes y moviéndose, pero con mucha alegría porque íbamos hacia el puerto. Así que estoy contento de llegar a este final tan hermoso y tan emocionante, con el corazón a flor de piel y en las manos de todos mis compañeros de trabajo, el jurado y la producción. Y, encima, con mis hijos acá y con Lolo, como dice él, disfrazado, y como yo digo, vestido como yo”, aseguró.

Por otro lado, contó los entretelones de llevar adelante el programa con su hijo Lolo, en un tierno tributo a su ídolo Lionel Messi: “cuando lo vi a Lionel Messi en el Balón de Oro dije: “Uy, qué bueno que Lolo pueda estar como los hijos de Messi”. Entonces, le mandamos a hacer el mismo smoking. Y se lo probamos. Yo dije: “Este pibe es cabrón y, por ahí, no se lo va a poner”. Media hora antes me decía: “No sé si quiero, salir de atrás no...”. Me hacía un montón de cuestionamientos, medio “Guillerminezco” es él. Y yo le decía a los hermanos: “No lo jodan, porque no va salir”.

“Al final vino Juana y le dijo: “¡Wow, sos un grosso, mirá como vas a salir!”. Y ya se quería sacar todo... Así que salir con él, para mí fue muy lindo. De alguna manera, sentía que se lo estaba dedicando a Leo, porque era la misma ropa que él había usado en el Balón de Oro. Y yo, que lo amo profundamente, como todos los argentinos, dije: “Bueno, acá estamos nosotros”. Entonces salimos con Lolo y se sentía una energía y un amor que lo cuento ahora y me emociono”.

En cuanto a las peleas con Guillermina, el conductor confesó que un 90 o 95 % eran realidad, debido al “código ácido” que ella maneja “y yo también tengo ese código de divertirme con eso, con la parte loser de cada uno. Lo pudimos hacer, lo trasportamos a la pantalla y creo que salió bien”.

Empapado en varios proyectos para el año entrante afirmó sentirse en una nebulosa: “Creo que el formato que tenemos, por ahí aggiornado a tiempos diferentes, es maravilloso y muy difícil de igualar. Tenemos cosas nuevas para el año que viene. En la televisión de hoy, en el mundo los formatos están por delante de los conductores. Los realities son de jurados y participantes. Y nosotros tenemos otro tipo de programa. Por ahí nos podemos adaptar a eso o, por ahí, podemos hacer de esto algo más grande y más lindo también. Porque quedó demostrado que este es un programa que está más vivo que nunca”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig