Las definiciones de CFK en su primera aparición pública tras el atentado – Negocios & Política
 

Intento de magnicidio |Las definiciones de CFK en su primera aparición pública tras el atentado

"Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen", lanzó la vicepresidenta durante una conferencia en la que se refirió al hecho por primera vez y confesó que recibió el llamado del Papa Francisco. Detalles de la reunión que compartió con curas villeros y hermanas.
N&P
Política
N&P
Política

La vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez sobre el intento de asesinato en su contra sufrido el pasado 1 de septiembre cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel trató de disparar cerca de su cabeza con un arma mientras la Vicepresidenta saludaba a militantes frente a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

"Quería que mi primera actividad fuera con ustedes. Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen. Y si estoy viva por Dios y la Virgen, debía hacerlo rodeada de curas villeros y hermanas", expresó y también contó que el Papa Francisco se comunicó con ella al día siguiente del atentado.

En la misma línea, se refirió a la misa que realizó el Frente de Todos el sábado pasado en la Basílica de Luján: "Me hubiera gustado estar, pero iba a haber mucha seguridad y no quería entorpecer con mí presencia lo que era un momento muy especial", expresó.

Días pasados, la exjefa de Estado había tuiteado una imagen con una publicación del diario Clarín titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", en cuestionamiento al contenido de ese artículo.

Junto a la Vicepresidenta estuvieron algunos integrantes del interbloque del Frente de Todos de la cámara alta, como el neuquino Oscar Parrilli, la formoseña María Teresa González, el entrerriano Edgardo Kueider, el chubutense Carlos Linares, el fueguino Matías Rodríguez, el rionegrino Martín Doñate y el puntano Adolfo Rodríguez Saá.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig