Cada vez falta menos para la máxima cita del fútbol mundial y la FIFA apura el cierre de sponsors para ampliar la cartera de clientes y así aumentar sus ingresos.
En esta oportunidad, la casa madre del fútbol anunció que la plataforma de comercio de criptomonedas crypto.com será incorporada como sponsor oficial de Qatar 2022, a disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.
La empresa no es desconocida en el ámbito, antes de concretar este acuerdo con la Copa del Mundo de la FIFA, ya poseía los “Naming Rights” del ex Staples Center en Los Ángeles, que ahora se llama “Crypto.com Arena”, y era uno de los sponsors oficiales de la Fórmula 1 y del PSG de Messi, entre tantas otras asociaciones.
La plataforma creada en el 2016 contará con exposiciones dentro y fuera de los estadios y otorgará entradas a sus usuarios para que puedan asistir a los partidos. "Crypto.com ya demostró su compromiso de apoyar a los equipos y ligas de primer nivel, a los principales eventos y a las sedes más emblemáticas de todo el mundo, y no hay ninguna plataforma más grande, ni con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma global de fútbol de la FIFA” comentó Kay Madati, Director Comercial de la FIFA, sobre esta nueva relación.
En esa misma línea, Madati sostuvo: “estamos encantados de que una marca global de esta magnitud se una a nosotros como patrocinador de la emocionante e innovadora Copa Mundial de la FIFA en Qatar, ayudando en última instancia a hacer crecer nuestro hermoso juego a escala global".
Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Kris Marszalek, comentó: "No podríamos estar más emocionados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, y de impulsar una mayor conciencia de crypto.com a nivel mundial. Seguimos utilizando nuestra plataforma de manera innovadora para que pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial y las experiencias de los aficionados en todo el mundo”.|