Los vuelos saldrán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza todos los martes, jueves y domingo a las 22.50, arribando al aeropuerto de Fiumicino, en la capital italiana, a las 17.00.
En tanto que el regreso está programado para las 19.15 los miércoles, viernes y lunes, desde Roma, aterrizando en Buenos Aires a las 4.40, permitiendo así la conexión con los vuelos que parten desde Ezeiza a los principales destinos turísticos de la Argentina.
La ruta se encontraba suspendida desde marzo de 2020 debido a la pandemia de Covid y a las restricciones impuestas en el país europeo que recientemente fueron flexibilizadas permitiendo así el ingreso pleno de pasajeros desde la Argentina.
"Esta noticia nos llena de alegría porque significa volver a operar una ruta tradicional en la oferta de Aerolíneas. Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
"Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando la oferta al turismo receptivo algo que como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector turístico", agregó.
Aerolíneas Argentinas se encuentra en pleno plan de expansión de sus rutas tanto domésticas como internacionales con importantes novedades de cara a la alta temporada invernal.
Recientemente la empresa confirmó una nueva ruta que unirá Salta con San Pablo, así como también el regreso de la operación desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.
En la misma línea, la empresa había anunciado el regreso de los vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, donde actualmente opera 5 vuelos semanales. Dicha ampliación se hará efectiva a partir del 5 de abril.|