La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo esta tarde que "cada argentino tiene la responsabilidad del futuro" al emitir su voto esta tarde en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo a lo que agregó: "No quiero generar ningún tipo de especulación al día de mañana, no tiene por qué cambiar la realidad, no quiero entrar en una lógica del miedo", dijo a la prensa.
Panorama general
Bullrich se mostró conforme con el nivel de participación en los comicios legislativos, al señalar que "hay más voluntad de voto y participación". "Estamos contentos porque hay una mayor cantidad de votantes, hay más voluntad de voto y participación, y es muy importante para la democracia", expresó alrededor de las 13:00, antes de emitir el sufragio.
La titular del PRO dijo que el mensaje de su fuerza política es que "es bueno que la sociedad participe, ya que es un momento importante y cada uno es responsable de lo que va a suceder".
En cuanto a lo que va a suceder el día de mañana tras las elecciones, intentó llevar tranquilidad y afirmó que "no tendría que pasar nada distinto a lo que pasó ayer". Por otro lado, en cuanto a una posible convocatoria del Gobierno a otros sectores políticos, señaló que por el momento no escuchó "ningún llamado al diálogo".
En cuanto a su actuación en la campaña, la ex ministra de Seguridad, entre otros cargos, resaltó que recorrió "52 mil kilómetros a lo largo del país para escuchar a la gente, no sólo de las capitales provinciales sino de muchas localidades del interior".
Independientemente de los resultados que arrojen estas elecciones, la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunirá mañana a las 16 para evaluar los pasos a seguir. |