A dos semanas de las PASO, la mediática se prepara como precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido "Unite" y calienta motores en sus redes sociales.
"Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. Para adelante... ¡como siempre en mi vida! Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también por la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que ustedes sean parte de todo", declaró días atrás en sus posteos de Instagram.
"Pero se olvidaron que las mamás votamos. Quiero ser una molestia para ellos, para que de una vez por todas se preocupen y ocupen de los temas de familia", agregó convencida.
Sin embargo, volvió a causar polémica en el mundo virtual con una foto donde se muestra completamente desnuda y lanza un reflexivo mensaje para sus seguidores: "¿Qué es más grave, verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?". "Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE", escribió la panelista en su cuenta de Instagram. Y cerró: "Demasiado revuelo con mi cuerpo".
Rápidamente su posteo se llenó de comentarios de usuarios que critican haberse volcado a la política. "¿Esta sería tu campaña política?"; "Lo que hagas con tu vida es un problema tuyo. Pero yo la verdad no puedo entender cómo se puede postular alguien para un puesto político sin estudios que tengan que ver con algún tema afín a la política" y "Cuando dejes de ser tan superficial lo vas a entender", fueron algunos de las opiniones de sus seguidores.|