Ya sin Mauricio Macri en las calles, la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires tendrá a Horacio Rodríguez Larreta como principal cara visible respaldando a su principal candidata, María Eugenia Vidal.
Muestra de eso fue lo ocurrido en la mañana de este jueves, donde juntos recorrieron el barrio de Palermo. Allí desplegaron una parte importante de su estrategia de campaña, en la que realizaron un caminata para dialogar con vecinos y comerciantes.
La ex gobernadora bonaerense y el alcalde porteño conversaron con los residentes del barrio sobre la seguridad, la problemática del estacionamiento y la situación económica que viven los comercios gastronómicos producto de la pandemia, entre otras inquietudes.
Cerca de la ex gobernadora dejaron trascender que su campaña estará centrada en recorridas, caminatas y el contacto personal con los vecinos, algo similar a los timbreos del PRO de años atrás.
¿Mariu desembarca en Tik Tok?
Dentro de la estrategia de campaña está pautado aumentar su presencia en las redes sociales y podría desembarcar en TikTok, la cual tiene más de 1.500.000 de usuarios activos y con mucha llegada a los jóvenes de entre 15 y 24 años.
El uso de esta red social se lo recomendó Rodríguez Larreta, uno de los primeros políticos en tener una cuenta allí -desde octubre pasado- donde ya cosechó 340 mil seguidores y 5 millones de "Me gusta" en sus videos.
¿Cómo sigue?
En las PASO del 12 de agosto, Vidal se medirá en la interna de Juntos en la Ciudad frente a otras dos listas, una encabezada por Ricardo López Murphy y la otra por Adolfo Rubinstein.
La ex gobernadora está acompañada en la nómina por los dirigentes Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.|