Después de más de ocho meses de aislamiento por la pandemia de Coronavirus y con el verano a la vuelta de la esquina, Gustavo Pedro, cirujano plástico, (Matrícula Nacional 78183) afirma que las consultas más frecuentes de sus pacientes están vinculadas con el aumento de peso; que se ve reflejado sobre todo en la "zona del abdomen, la cintura y la cadera".
Además, el doctor Gustavo Pedro asegura que todas estas cuestiones vinculadas a la estética y al cuerpo "están trayendo muchos problemas de autoestima y de pareja", dos cuestiones que "escucha diariamente en su consultorio".
En esta primera entrega de "Consultorios N&P" el prestigioso cirujano plástico explica que es de vital importancia realizar un examen "exhaustivo del problema" y explicar a cada paciente el "tratamiento a realizar". En esa línea, el cirujano cuenta cuáles son las diferentes soluciones y alternativas que les ofrece a sus pacientes de acuerdo al caso.
Por ejemplo, el novedoso tratamiento MELA, que es una mini extracción lipídica ambulatoria. Otra opción es la lipoescultura láser, cuando la adiposidad es mayor.
IG @dr.gustavopedro
https://www.facebook.com/dr.gustavopedro/
Mirá el video completo;