La magistrada concluyó que no advierte "inconveniente alguno para desarrollar el acto" previsto para las 11 de hoy a cargo del fiscal general adjunto Sebastián Scalera, según la resolución a la que tuvo acceso Télam.
La jueza rechazó un planteo del abogado de Moyano, Daniel Llermanos, vinculado a la posibilidad de filtraciones y falta de seguridad informática en el trámite que se prevé será por videoconferencia, a raíz de la pandemia de coronavirus.
La magistrada remarcó que la Unidad de Coordinación General para casos de Delitos Complejos y Crimen Organizado explicó que "la herramienta Microsofts Teams" con que se hará el acto procesal es la "recomendada" desde la Procuración General de la Nación.
Además, en base a informes recibidos estimó que la herramienta brinda "los estándares de confidencialidad y seguridad para este tipo de medidas".
Moyano fue citado a declaración indagatoria en la causa por presunta "asociación ilícita" en relación a maniobras con la barrabrava del club vinculadas a la reventa de entradas y otros hechos.