No cayeron nada bien las declaraciones de Rodrigo De Paul durante una entrevista que concedió el jueves al América TV. Los familiares de Camila Homs, la exesposa del astro de la selección, con quien además tiene dos hijos muy pequeños, aseguran que el futbolista mintió reiteradas veces en el afán de "lavarle la cara a Tini" y revertir el eventual daño que este affaire estaría ocasionando en la carrera de la estrella pop.
La información fue deslizada por el periodista Tomás Méndez en Gente Radiovisión 107.5, cuando reveló detalles de la charla que mantuvo con Horacio Homs, padre de Camila.
La intención de la producción del programa "¿Qué Tomás?" era poner al aire al padre para que detallara la reacción de Camila y de la familia ante la entrevista. Sin embargo, Homs prefirió responder fuera de micrófono.
No obstante, según asegura Méndez, el exsuegro de De Paul le comentó que la entrevista televisiva no hizo otra cosa que acrecentar el malestar y el distanciamiento entre De Paul y su hija, al punto que adelantó que si el futbolista continúa en esta tónica, desde la familia "van a presentar una denuncia penal", según afirmó Méndez.
Código Penal abierto
Si bien no se conocieron detalles sobre cuál sería el presunto delito por el que sería denunciado el ladero de Messi, Homs habría insistido en que se trataría de hechos graves. ¿Abuso? ¿Estafa? ¿Administración fraudulenta? No se dieron más que conjeturas durante la emisión radial.
"El hecho existe. Si sigue haciéndole el juego a la carrera de Tini y en contra de Camila, la familia ya dijo que va a accionar fuertemente", advirtió Méndez.
Más allá de esto, si se concreta ese movimiento y se lleva a sede penal la discusión de la expareja, se abriría un escenario aún más complicado para el exjugador de Racing de Avellaneda. Al punto que no sería imprudente que el técnico Leonel Scaloni vaya pensando un plan B para ocupar ese puesto.