Ni la dedicatoria de Neymar ni el conmovedor posteo de su esposa “tapan” los últimos minutos de vida de Mc Kevin – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 88.503 CASOS NUEVOS Y 317 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Continúa la conmoción en Brasil |Ni la dedicatoria de Neymar ni el conmovedor posteo de su esposa “tapan” los últimos minutos de vida de Mc Kevin

Investigaciones realizadas en las últimas horas, prometen arrojar a la luz los verdaderos motivos de la muerte del músico brasileño. Testigos complementan la segunda versión de que el cantante funk carioca habría escapado de su esposa luego de haberla engañado con una modelo y caído “accidentalmente” por el balcón de un quinto piso del Hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

La muerte del famoso cantante brasileño MC Kevin a los 23 años después de caer de un quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, causó una alta conmoción en el país vecino. Mientras los investigadores buscan esclarecer algunas dudas del trágico suceso, surgió un testimonio fundamental.

Por lo que se sabe hasta el momento, MC Kevin estaba en una habitación con un amigo suyo y una modelo y se habría tirado del balcón para que su esposa no lo descubra en lo que podría haber sido una infidelidad. Victor Elias Fontenelle, conocido como MC VK, es el hombre que se encontraba con él en la habitación, y sugiere que el fallecido artista no tuvo intenciones de tirarse.

Le dijo a la policía que “vio” cuando las manos de Kevin se resbalaron de la baranda del balcón de la habitación en la que ambos estaban acompañados de la modelo Bianca Domíngues. En determinado momento, el cantante fallecido creyó que su mujer se estaba acercando a la habitación y decidió esconderse en el balcón.

“Que el deponente vio cuando las manos de Kevin resbalaron; que aclara que Kevin no cayó ‘derecho’, que se estaba alejando del edificio; que vio que Kevin golpeó algo, como si fuera un techo antes de caer en el suelo”, dice la declaración oficial de MC VK. Con esas palabras, cobró fuerza la hipótesis de que, en realidad, el vocalista no estaba intentando arrojarse a la pileta, sino que se habría caído por accidente.

Una de las preguntas que intentan responder por estas horas los investigadores tiene que ver con las sustancias que podría haber consumido MC Kevin antes del hecho. Se cree que todos tomaron alcohol, pero ahora la prueba de toxicología determinará si, además, hubo otras sustancias involucradas.

¿Por qué MC Kevin creyó que su mujer estaba acercándose? Esta es otra de las preguntas que la policía deberá responder. Bezerra habría intentado localizar a su marido por mensajes en los momentos previos al salto fatal, pero nunca salió de la habitación en la que se alojaba la pareja, en el piso 13. Así, se evalúa qué indicio pudo recibir el cantante sobre la mujer aproximándose o si, por ejemplo, sufrió algún tipo de episodio de paranoia.

La muerte del músico de funk brasileño ocurrió el domingo pasado cuando cayó desde el 4º piso de un hotel en la zona de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.  Bianca Domingues, la modelo con la que el músico estuvo antes de morir a través de su cuenta de Instagram, explicó que "vio todo" lo que había sucedido con MC Kevin, que no podía creer lo que  había sucedido y pidió oraciones en su memoria. "No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto", dijo.

En su testimonio ante la policía, Domingues detalló que había conocido a MC Kevin y a un amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un kiosco frente al hotel donde se alojaban, pasado el mediodía del domingo. Bianca dijo que cobró 380 dólares por participar en el encuentro sexual con el cantante y un amigo. Según detalló, unas cuatro horas más tarde se encontraba en la habitación del hotel tras una invitación del otro músico.

“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo en mensajes a la televisión brasileña.

Las despedidas de sus allegados…

Neymar, delantero del PSG, dedicó la victoria obtenida en la Copa de Francia a MC Kevin, uno de sus amigos. Tras derrotar al Mónaco por un resultado de 0-2, el PSG obtuvo su decimocuarta Copa de Francia y aunque estuvo ausente del juego por sanción, Neymar formó parte de las celebraciones del título, el cual se lo dedicó al cantante fallecido.

A través de una publicación en la red social de Instagram, donde emitió un emotivo mensaje cuando se enteró del deceso de MC Kevin, Neymar expuso una foto posando junto con la Copa y una playera con la imagen del cantante y la leyenda "El niño que encantó la Quebrada".

Su esposa, también se despidió formalmente del funker en sus redes:

“Y ese día me dijiste al oído: ´La vida ahora es hasta que la muerte nos separe´”, escribió Deolane Bezerra en sus redes sociales. “No nos importaba nada ni nadie, ser felices era nuestro objetivo, mientras nos reíamos de las críticas”. Luego, la esposa de MC Kevin añadió: “¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos apuro por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig