“Me crié a los tiros”, la vida del ex jugador de Boca que amenazó con un arma a un menor – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Pasado turbulento |“Me crié a los tiros”, la vida del ex jugador de Boca que amenazó con un arma a un menor

Desde su frustración por el tiro en la rodilla a la denuncia que es sometido por golpear a un adolescente de un “culatazo” durante una trifulca. Su gusto por las armas, los millones de dólares en su cuenta y sus hermanos presos: Bebelo Reynoso al “extremo”.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Es que la joya de Córdoba así se crio, a los disparos limpios. Poliladrón, calles de barro, juego de pelota en una infancia dificultosa que forjo al hombre que es hoy y que vive su vida al extremo. Bebelo, tuvo un mejor pasar de igual manera que sus hermanos, todos presos: se convirtió en futbolista gracias a los esfuerzos de su madre vendiendo panes y de su padre albañil.

"Hay un pibe del Ituzaingó que la rompe" dijeron alguna vez y la voz empezó a correrse rápido, es así cuando la nueva joya del fútbol cordobés, no tardó en pasar de Talleres por treinta y cinco mil pesos, a los cinco millones de dólares que unos años después le pagaría a Boca por él, el Minnesota United FC de los Estados Unidos.

Pero la vida no estuvo de su lado y en pleno auge de su carrera durante su estadía en talleres, algo frenó sus sueños: en marzo de 2014, recibió un disparo en la rodilla por parte de dos delincuentes que intentaron robarle a él y a su amigo.  Seis meses después debutó en la Primera de Talleres de la mano de Frank Darío Kudelka.

Pero su debilidad por las armas, se hacía sentir de vez en cuando. En mayo de 2017, poco antes de jugar el clásico con Belgrano de Córdoba, Bebelo se encontró en el barrio con unos hinchas del Pirata y terminó a los tiros. Cuando llegó la policía encontró un mar de vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.

Las voces que reconstruyeron el hecho dicen que cuando el jugador de Talleres llegó a la casa que que iba a visitar, ya había un auto estacionado con un hincha de Belgrano. El barra lo trató "de gallina" y esa habría sido la chispa que encendió los disparos que terminaron rozando la cabeza de uno de los vecinos. El juicio todavía sigue y se espera que en marzo Reynoso sea citado a declarar. El arma desapareció y nunca la encontraron. El auto era prestado y no tenía los papeles en orden.

En las últimas horas, un nuevo escándalo del mismo tenor se sumó a su vida. Al parecer, el deportista le habría pegado un culatazo en la cara a un joven de 17 años que participaba de una fiesta en una casa.  "En el momento que entra lo hace con fuerza bruta, con ganas de rompernos la jeta. No sé por qué, nosotros estábamos re tranquilos y ellos nos empezaron a mirar mal, y nos decían que por qué nos hacíamos los malos si estábamos de visitante", contó Denis.

"Bebelo entró primero y los otros atrás. Un amigo mío lo confronta y Bebelo le pega un cachetazo. Y salta otro amigo y ahí es cuando Bebelo saca el arma del pantalón", añadió.

"Ahí tenes tu ídolo, mirá como te atacó y encima sus amigos te robaron cuando estabas en el suelo golpeado por sus amigos", le reprochó un amigo al chico después de que lo golpearan.

Bebelo juega en los Estados Unidos con un salario cercano al millón de dólares anuales (U$S 975.000 exactamente), unos 195 millones de pesos argentinos, traducidos al dólar blue de diciembre 2020. El Minnesota United FC no tardó en sacar un comunicado donde asegura que está al tanto de la situación de su jugador y que se abrirá un proceso de investigación para conseguir más información. En la justicia trascendió que Reynoso quedará preso por varios días y se espera que el jugador realice alguna declaración ante la fiscalía.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig