Las hermanas de Maradona tajantes: «como siempre, su único interés fue, es y será el dinero» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

El pleito del siglo |Las hermanas de Maradona tajantes: "como siempre, su único interés fue, es y será el dinero"

Acusaron a las hijas del astro, Dalma y Gianinna, de querer apartar a su abogado, Matías Morla de la causa por la muerte del Diez, solo por la “plata” que está en juego. "Esto obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y Morla, un sentimiento que se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido siempre", escribieron atacándolas.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Claudia, Ana y Rita Maradona, querellantes en la causa por la muerte de Maradona, salieron a pedir que no se haga lugar al pedido de sus sobrinas y que no saquen a Morla, quien actúa como representante de las tres hermanas del astro.

El pedido de apartar al letrado fue hecho por Dalma y Gianinna por entender que se da la contradicción que, mientras actúa como abogado querellante, Morla es acusado por ellas de defraudación por lucrar con las empresas de las cuales era socio con Maradona.

"Esto obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y Morla, un sentimiento que se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido siempre", acusaron en el escrito presentado al juez de San Isidro Orlando Díaz.

"No nos merecemos como víctimas tener que tolerar este destrato a nuestro letrado patrocinante", dijeron al pedir que Morla no sea corrido del caso. Además, señalaron que la motivación contra Morla comenzó cuando Maradona advirtió las "defraudaciones" de su ex mujer Claudia Villafañe, madre de las jóvenes.

En ese sentido, expusieron que Dalma y Gianinna integran sociedades desde que tenían 10 años y que, cada vez que Maradona tenía un problema de salud, un nuevo bien se incorporaba al patrimonio de Villafañe o sus sociedades. También, recordaron que Maradona le inició una causa penal a Villafañe por defraudación y no a Morla, de quien dijeron que era "amigo" de su hermano.

"Por eso nuestro hermano confió en su amigo y abogado y hoy nosotras seguimos ese legado y vamos a defender a Morla en todas las circunstancias", remataron. "Al único que amaba nuestro hermano era al doctor Morla", añadieron.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig