Dos años de prisión para el “Pato” Cabrera por violencia de género – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Córdoba |Dos años de prisión para el “Pato” Cabrera por violencia de género

El pedido realizado por la fiscal, Laura Battistelli, ante la sala segunda de la Cámara del Crimen de Córdoba donde se desarrolló el juicio, tuvo veredicto positivo. Según la fiscal, los dos hechos por los cuales estaba acusado el golfista fueron cometidos en un contexto de violencia de género contra Cecilia Torres Mana, su ex pareja.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Paralelamente, el fiscal de Violencia de Género y Familiar Cristian Griffi dictó prisión preventiva del golfista en el marco de seis causas por amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de sus ex parejas: Torres Mana, Micaela Teresa Escudero y Silvia Rivadero, madre de sus hijos.

Cabrera estuvo presente en la sala de audiencias y fue detenido tras ser extraditado desde Brasil, donde quedó apresado luego de un pedido de captura emitido porque salió del país el año pasado sin autorización de la Justicia. Ante la Cámara en lo Criminal y Correccional de 2° Nominación, a cargo de Mónica Traballini, la fiscal Battistelli cargó en duros términos contra Cabrera y habló de rehabilitación.

Cabrera está detenido desde enero pasado, luego de que Interpol lo ubicara en Brasil porque la Justicia cordobesa había emitido su captura, debido a que salió de Argentina sin autorización rumbo a Estados Unidos para disputar un torneo de golf.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig