Conmoción en Cipolletti: hallaron calcinado en un basural el cuerpo de una joven – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 88.503 CASOS NUEVOS Y 317 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Investigan los motivos del femicidio |Conmoción en Cipolletti: hallaron calcinado en un basural el cuerpo de una joven

Un nuevo femicidio atravesó a las provincias de Neuquén y Río Negro tras encontrar el cuerpo de Agostina Gisfman de 22 años, quien estaba desaparecida desde el viernes en la localidad rionegrina. Según investigaciones, la joven había salido de "mochilera" desde su casa, con rumbo a Catriel.
N&P
Policiales
N&P
Policiales

El sábado, cerca de las 14, un hombre de Centenario buscaba entre la basura hasta que encontró el cuerpo calcinado de una joven desconocida. Al observar el cadáver, caminó hasta encontrar a una persona que pasaba en un vehículo y le pidió que llame a la Policía, ya que no tenía teléfono.

La joven Agostina Gisman de 22 años, había desaparecido de su casa el viernes y era intensamente buscada. Por el estado en el que estaba el cuerpo, en primera instancia los investigadores no pudieron determinar la identidad de la persona, aunque los familiares de la chica, tras ver el cadáver, aseguraron que se trata de ella, e inclusive, reconocieron algunas de sus pertenencias.

Gisfman fue vista por última vez cerca de las 19 del último viernes en la Ruta 151, desde donde planeaba llegar a dedo a Catriel.  El Cuerpo Médico Forense de Neuquén realizó la autopsia para deteminar las causas y data de muerte, así como también establecer si el basural fue la escena del crimen o el lugar de descarte del cuerpo. Desde el Ministerio Público Fiscal, que investiga el caso como presunto femicidio, informaron que los resultados estarán durante el lunes.

"Se pudieron tomar huellas, que serán cotejadas con el Registro Nacional de las Personas y así podremos confirmar la identidad", confiaron desde la fiscalía. La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti junto con Policía del Neuquén, con colaboración de la Fiscalía de Cipolletti.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig