Al comenzar el 2021, Natalia Oreiro encabezó la campaña a favor del cuidado del agua. Luego, Flor Peña se puso en la piel de miles de mujeres que son violentadas cada día para y poner sobre la mesa un tema tan urgente como la lucha para erradicar la violencia contra la mujer. Cazzu contó su historia y muchos adolescentes vieron reflejadas sus propias.
Este mes, en la cuarta edición de la campaña Principios, Lizy Tagliani es quien alza la voz. Levanta la bandera a favor de la inclusión. Con el humor que la caracteriza recuperas hitos de su historia personal: aquellos momentos en los que fue discriminada y excluida. Pero, lejos de quedarse en la queja o el lamento, va un paso más allá y propone generar espacios de encuentro donde cada uno pueda brillar siendo fiel a su esencia.
Cómplice de la conductora, el diseñador Pablo Ramírez también se sumó a la acción. Y lo hizo con el lenguaje que mejor maneja: el diseño. Aparte de crear un vestuario especial para la producción de Lizy, delineó siluetas que representan la diversidad.
Compartimos sus bocetos para que te sumes a la causa usando los hashtags #Inclusion2021 y #Principios2021 para visibilizar este tema y brindando tu mirada sobre el tema. La propuesta es clara: Somos diferentes, eso es lo normal. |