Los tips de Mohamed Salah para conseguir una increíble transformación física – Negocios & Política
 

Paso a paso |Los tips de Mohamed Salah para conseguir una increíble transformación física

Es sabido que de por si los deportistas mantienen una alimentación estricta fuera de la comida chatarra que consumimos diariamente. Sin embargo, el delantero de Liverpool, logró un gran cambio físico en poco tiempo. Te contamos qué come, cómo entrena y cómo se asesora para que imites sus pasos.
N&P
Deportes
N&P
Deportes

Poco queda de aquel Mohamed Salah que desembarcó en Europa en 2012 procedente de Egipto tras llamar la atención del FC Basel de la liga suiza. Y no fue precisamente un camino de rosas el que tuvo que transitar el futbolista hasta lograr el estatus de estrella mundial del que hoy disfruta. Del Basel, pasó al Chelsea y más tarde a la Fiorentina, pero no fue hasta su llegada a la Roma, en 2015, hasta que el mundo se dio cuenta de que su talento era único.

Más tarde, el egipcio volvió a la Premier League cuando su actual club, el Liverpool, puso los ojos sobre él. Siendo una de las principales figuras del campeonato mucho tuvo que ver con su transformación física en la cual se enfocó en modificar para luego mejorar su rendimiento en el campo de juego.

"La nutrición es muy importante, es parte del juego. Me ha ayudado con mi recuperación, me ha permitido dormir mejor y ha ayudado a mi cuerpo a adaptarse rápidamente. Mi nutricionista dice que como no tengo grasa en el cuerpo, puedo comer lo que quiera. Tampoco bebo, así que está bien", dijo en una entrevista.

Lácteos, legumbres, todo tipo de verduras y frutas o pollo, forman parte de la base de su dieta, aunque reconoce que de vez en cuando se permite algún capricho, y que disfruta también de su plato preferido: una especialidad egipcia llamada kushari a base de arroz, macarrones y lentejas, y cubierta con tomates, garbanzos y cebollas. Trabaja, además, horas extras en su físico con sesiones de yoga, natación, pliometría, ejercicios con pesas y de estiramiento.

Lo cierto es que la dieta y el ejercicio físico están dando sus frutos y Salah es hoy un jugador mucho más definido y potente con la misma clase de siempre. Una fórmula ganadora.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig