Los partidos de Argentina, los más vendidos de la primera fase – Negocios & Política
 

Qatar 2022 |Los partidos de Argentina, los más vendidos de la primera fase

La FIFA finalizó una primera etapa de venta de entradas para el mundial de Qatar. Además del propio anfitrión, entre los países que han solicitado una gran cantidad de entradas están Argentina, México y Brasil. Se trata de un sistema a través del cual reparten entradas alrededor del mundo.
N&P
Deportes
N&P
Deportes

La última fase de venta de entradas por selección aleatoria para el Mundial de Qatar 2022 ha terminado con un total de 23.5 millones de solicitudes registradas, informó la FIFA. Esta fase se puso en marcha tras el sorteo de la fase final. La mayor demanda de entradas procede del propio Qatar, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Junto a la gran demanda de entradas para la gran final, los partidos más codiciados están siendo, entre otros, Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-EE.UU. y Polonia-Argentina.

"Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo", precisa el máximo organismo futbolístico mundial.

Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud.

Los aficionados que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las localidades en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud que se pondrá en marcha a través del sitio de la FIFA.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig