Las entradas de la final de la Liga de Campeones que disputarán en Saint-Denis el Real Madrid y el Liverpool, tendrán un precio entre los 70 euros la más barata y 690 la más cara, con 52.000 entradas para aficionados de las 75.000 de aforo del estadio, 20.000 para cada club, que el conjunto madridista sorteará entre sus socios.
El Real Madrid ha mandado vía mail el habitual procedimiento que hace para el reparto de entradas entre sus aficionados. A ellas solo podrán optar socios del club, con un cupo máximo de seis entradas, y que deben presentar su solicitud antes desde las 12:00 horas de este jueves hasta las 12:00 horas del 10 de mayo.
Los socios del club merengue que deseen estar en París apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo.
Las entradas serán nominativas y sólo podrán acceder al Parque de los Príncipes los socios adjudicatarios que tienen prohibido la cesión o la venta de las localidades a terceras personas. En caso de hacerlo, el Real Madrid abrirá un expediente sancionador que conllevaría a la expulsión como socio del aficionado e incluso a la anulación de la entrada si es detectada a tiempo.
De las 75.000 entradas de la final, 52.000 serán para aficionados, 20.000 corresponden a cada club y tendrán cuatro categorías en su precio. La UEFA ofreció a los cuatro semifinalistas la opción de 5.000 entradas gratuitas para repartir entre los aficionados de los dos finalistas, como premio a lo sufrido durante la pandemia del coronavirus, pero todos declinaron esa opción y anunció un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en las localidades de categoría 3 y 4.
Pasarán a tener un precio de 60 euros, en lugar de 70, las más asequibles y 150 euros en lugar de 180. Las entradas de mayor valor costarán 490 euros y 690 euros.|