Este martes se llevará a cabo la cuarta fecha de la UEFA Champions League en la que Lionel Messi está casi descartado para el encuentro del Paris Saint-Germain ante Leipzig. Otro que tampoco podrá estar es el Kun Agüero ya que se someterá a estudios tras sufrir una taquicardia durante el último encuentro de Barcelona.
Desde las 17 horas, Barcelona tendrá una dura parada, visite al Dinamo de Kiev. El conjunto culé, que contará con la baja sensible de Sergio Agüero, luego de la arritmia que sufrió en el partido ante Alavés del sábado, quiere meterse en puestos de clasificación y deberá luchar ante un duro rival como lo hizo en el Camp Nou, cuando lo venció 1-0.
El equipo ucraniano viene de caer por 0 a 1 frente a Barcelona. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió uno y empató otro. El elenco blaugrana, por su parte, viene entonado en la competición tras vencer a los ucranianos en el Camp Nou.
Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Los Blaugranas, en tercer lugar, solo lograron cosechar 3 puntos, mientras que Dinamo está en cuarto puesto al sumar una unidad.
Gran cita en Italia
El Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Palomino, este martes desde las 17 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, por la fecha 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.
El equipo visitante quiere repetir el triunfo conseguido en la jornada anterior ante el mismo rival por 3-2 en Inglaterra y ahora visitará a los de Bérgamo. Con esa victoria suma seis puntos en el torneo ya que solo cayó ante Young Boys en la primera fecha y está puntero.
Por su parte, Atalanta ostenta cuatro unidades y ocupa la tercera posición, aunque tiene los mismos puntos que Villarreal. Es por eso que está necesitado de una victoria, a falta de dos encuentros para el final de la fase de grupos.|