Nuestra responsabilidad: hacer un gran impacto

El 2018 más que nunca enfatizó la importancia de que las compañías tomaran acciones audaces en favor del cambio climático y el medioambiente. Es por eso que estamos aumentando con intensidad nuestros esfuerzos.

Queremos que la gente se sienta bien de visitar nuestros restaurants y sabemos que eso implica sentirse bien acerca a nuestros productos, de nuestra compañía y acerca del impacto que tenemos en el mundo.

El año pasado, hemos tomado grandes compromisos: como sólo utilizar envoltorios hechos de fuentes renovables, reciclados o certificados hacia el 2025. Hasta ahora, hemos eliminado más de 300 millones de libras de embalaje, reciclado 1 millón de toneladas de cajas corrugadas y reducido el desperdicio en un 30%.

Pero eso no es todo, también estamos comprometidos a reciclar el 100% de los envoltorios de los visitantes en todos nuestros restaurantes para el 2025.

¿Ambicioso? Es por eso que lo estamos haciendo. 

Desde hace años hemos estado desarrollando soluciones creativas junto a distintas organizaciones ambientales, incluyendo la Environmental Defense Fund (EDF) , para ayudar con algunos de los desafíos más interesantes, como los vasos descartables.

De hecho, al comienzo del año pasado nos unimos a Closed Loop Partners para lanzar el desafío NextGen Cup Challenge que espera crear un vaso para usar en nuestros restaurants que sea reciclable o que pueda transformarse en compost, algo que sabemos que entusiasma mucho a nuestros clientes.

Pero el packaging es sólo una parte de la historia, nuestros restaurantes son otra. A medida que atravesamos este proceso, nos estamos dando cuenta de que aun las innovaciones más pequeñas pueden hacer una gran diferencia. Al modernizarnos con el uso de luces LED en nuestros restaurantes hemos reducido nuestras emisiones de dióxido de carbono en 100.587 toneladas métricas, eso es equivalente a eliminar 21.539 autos de la calle por un año entero

¿Entonces, por qué estamos tomando estos compromisos?

Entendemos que nuestro tamaño e influencia en el mundo nos pone en una posición única para poder influir en cambios positivos. Nuestra filosofía de usar nuestra #ScaleForGood está atada a construir un futuro mejor para todos, ya sea en nuestros restaurants o en casa. 

Hemos hecho  progresos increíbles y no podemos esperar para mostrarles lo que sigue.

Fuente: McDonald’s