Más que palabras: es clave saber qué dicen sus señales no verbales – Negocios & Política
 

Más que palabras: es clave saber qué dicen sus señales no verbales

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Pasamos gran parte de nuestra vida laboral perfeccionando la forma en que nos comunicamos, desde practicar presentaciones en voz alta hasta perfeccionar el arte del tono del ascensor.

Sin embargo, por más importante que sea elegir nuestras palabras con prudencia, es fácil olvidar lo mucho que las cosas que no decimos impactan el mensaje que queremos transmitir.

Las primeras impresiones se realizan en menos de siete segundos. Eso no deja mucho tiempo para hablar, lo que significa que la comunicación no verbal tiene que hacer un montón de trabajo pesado para usted.

Entonces, ¿qué califica como comunicación no verbal y cuál es la mejor manera de administrarla? Todo. Desde el lenguaje corporal hasta el espacio personal, tiene un impacto en la forma en que se comunican sus prioridades; ya sea que se reúna con clientes, se relacione con proveedores o se presente ante una multitud, por lo que estar consciente de estos mensajes a veces subconscientes es un paso esencial para encontrar el éxito.

Para ayudarlo a hacer un balance de estas sutilezas, hemos recopilado una hoja de trucos para que pueda asegurarse de que sus señales de comunicación no verbal digan exactamente lo que quiere que digan.

Para inculcar confianza:

Repasa lo que se necesita para causar una fuerte impresión con un apretón de manos seguro.

Presta atención al espacio que ocupas en la habitación. Intente dar a conocer su presencia, pero no monopolice el área.

Encuentre una postura que transmita autoridad pero que aún se sienta cómoda. Un estudio reciente de Harvard demostró que las personas que adoptan posturas de poder con posturas fuertes y posiciones corporales intencionales tienen mejores resultados en las entrevistas simuladas debido a una mayor seguridad en sí mismas.

Plante sus pies firmemente, ya que cambiar de peso puede socavar la confianza.

Identifique el tipo de contacto visual adecuado para su situación. Una conversación individual con un nuevo cliente potencial puede requerir una mirada más enfocada, mientras que la presentación a un grupo puede requerir que cambie su enfoque.

Consejo profesional: ¿Dar una gran presentación? Elija a tres personas alrededor de la sala que parezcan particularmente comprometidas, una en el centro, una a la izquierda y otra a la derecha; y recuerde que debe captar la atención de cada persona.

Para mostrar compasión:

A lo largo de la conversación, asegúrese de sonreír, asentir o dar otros signos de afirmación y comprensión.

Mantén tus ojos fuera del reloj. Eliminar las distracciones es clave, incluso si tiene un lugar importante en cinco minutos.

Al usar el correo electrónico u otras formas de comunicación electrónica, responda dentro de un marco de tiempo respetuoso y mantenga su mensaje conciso para mostrar su aprecio por su tiempo. Esto puede parecer simple (y lo es), pero una respuesta tardía es una de las formas más comunes de socavar una conversación importante.

Mantenga una conversación equilibrada leyendo las expresiones de la persona con la que está hablando.

Consejo profesional: ¿Necesita tener una conversación delicada con un cliente o proveedor? Evite el uso de teléfono o correo electrónico. Reúnase con ellos uno a uno y siéntalos a gusto leyendo su lenguaje corporal y reflejando una energía similar a ellos.

Para inspirar la pasión:

No tengas miedo de usar tus manos. Gesticular mientras hablas transmite emoción, que a su vez tiene el poder de inspirar a quienes te rodean.

Presta atención al volumen, intensidad y velocidad de tu voz. Hablar en voz baja puede socavar cualquier entusiasmo que tenga por el tema, mientras que ir demasiado rápido lo pone en peligro de perder a su público.

Inclínate. Nada muestra entusiasmo como estar realmente involucrado en una conversación, y la orientación física de tu cuerpo hacia la acción es una excelente manera de mostrar tu interés.

Consejo profesional: Dale un toque especial a tu próxima llamada de ventas, descartando el teléfono y optando por el video chat. Ser capaz de mostrar su emoción a través de las expresiones y el lenguaje corporal a menudo imbuirá otro nivel de energía en la conversación.

No importa lo que intente comunicar, el paso más importante es comprender y tomar control de sus señales no verbales. Mírate en el espejo o toma un video de ti mismo hablando para ver qué tipo de mensajes puedes estar emitiendo.

Luego, una vez que identifique sus fortalezas y debilidades, tome medidas para corregir cualquier barrera no verbal que pueda estar interponiéndose en su camino.

Mientras perfecciona y perfecciona sus señales no verbales, recuerde que estamos aquí para ayudarlo: la tienda UPS tiene una división de comunicación dedicada para ayudarlo a desarrollar estrategias para usar todo desde sus ojos hasta su correo electrónico para garantizar que el mensaje que está enviando es el correcto. para ti y tu negocio

Fuente: The UPS Store

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