Video| El irónico coro de Javier Milei sobre el gasto fiscal – Negocios & Política
 

En campaña todo vale |Video| El irónico coro de Javier Milei sobre el gasto fiscal

Al son de ópera “La Traviata”, el candidato de Avanza Libertad, realizó una versión “liberal” y lideró un coro y junto al grupo entonaron una versión de la clásica ópera de Verdi con críticas a las medidas que lleva adelante el Gobierno. Mirá el video.
N&P
Política
N&P
Política

El candidato a diputado Javier Milei junto con su equipo, ubicados como en un coro y liderados por el referente liberal, entonaron la versión de una ópera a través de la que criticaron las medidas económicas llevadas adelante por el Gobierno. “Gastar, gastar y gastar, esa es nuestra regla fiscal”, reza el estribillo.

Como si fuese un director de orquesta, Milei guía al resto de políticos durante la interpretación que tiene la melodía de la Traviata, de Giuseppe Verdi. El video comienza con la presentación de lo que se verá a continuación: se anuncia el título “La regla fiscal” y a su director. “Y si los ingresos no aguantaran más, ahí iremos al Banco Central. Y eso sería inflacionario, y eso sería inflacionario”, dice en otro momento la letra. Y luego, agrega: “Si no controlan el gasto, entonces la crisis vendrá”. Al grito de “Viva la libertad, carajo”, el candidato alentó a su equipo y ellos respondieron de la misma forma.

Por otra parte, el referente liberal se refirió a sus dichos, que negaron que las mujeres ganen menos que los hombres. “Si fuera cierto, las empresas estarían llenas”, había dicho. En una entrevista por CNN, argumentó: “Cuando vos tomás en los promedios, es cierto, pero cuando entrás segmento por segmento y abrís por segmento, esa desigualdad desaparece. Si fuera cierto que las mujeres ganaran menos, las empresas estarían llenas de mujeres porque los empresarios quieren ganar dinero, o sea es un oxímoron, es un error enorme”. “El primero que levantó las banderas del feminismo en 1750 fue Jeremy Bentham, es decir, el primer feminista fue liberal, porque las mujeres eran tratadas igualmente por la ley”, dijo Milei.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig