Rocío Oliva reveló en qué está la demanda millonaria que le inició al Diez el año pasado – Negocios & Política
 

La herencia de Diego Maradona |Rocío Oliva reveló en qué está la demanda millonaria que le inició al Diez el año pasado

La exnovia del futbolista hizo referencia al pedido de compensación económica que presentó ante la Justicia y detalló que eso "sigue su curso".
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

El año pasado, antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva solicitó a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico por los seis años que acompañó al astro. Si bien circularon teorías sobre cuánto le correspondería a la última novia formal del Diez, la joven decidió ponerle fin a los rumores y contar en qué situación está su demanda.

Sucedió en el programa Polémica en el bar, donde Oliva trabaja como panelista. En un momento, Mariano Iúdica le consultó cómo continúa la acción legal que inició por la compensación económica. "No lo pensé, no es momento", contestó la joven.

Luego, le insistieron y preguntaron si iba a seguir dándole curso al pedido, a lo que la exnovia de Maradona afirmó: "No estoy viendo nada de eso, la sucesión no es un problema".

Si bien Oliva dijo que no era un tema en el que estuviera pensando, también aseguró que la causa continuará. "Es como que eso sigue su curso por instancia solo", completó.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig