Messi le dedicó su gol a Diego – Negocios & Política
 

Messi le dedicó su gol a Diego

El día que la camiseta de Ñuls estuvo en el Camp Nou para la felicidad de los "leprosos". La Pulga tenía todo planeado.
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

Ni el más optimista hincha de Newell's, (Ñuls mejor) se hubiera imaginado ver a sus colores en el Camp Nou. Sobre todo en un partido oficial de La Liga. Pero Diego Maradona y Lionel Messi lo hicieron posible. El sentimiento leproso que unió al astro rosarino con el mejor jugador de todos los tiempos conmovió a los fanáticos del fútbol.

Ya en el escueto homenaje que le había rendido el Barcelona a Pelusa, Leo se había mostrado emocionado, pero la pasividad del extraordinario delantero acaparó la atención . La Pulga tenía algo planeado para el partido.

 

 

Así, cuando marcó su gol en la abultada victoria frente al Osasuna por 4 a 0, Messi demostró que estuvo a la altura. Una definición exquisita en una obra maravillosa fue acompañada con el gesto que paralizó al mundo. El capitán se bajó el brazalete para que no se le complique su tributo al ídolo popular. Del mismo modo que alguna vez el propio Maradona se sacó la camiseta de la Selección para jugar con la de Boca en el recordado homenaje que vivió en La Bombonera, la Pulga se sacó la del Blaugrana para vestir la Diez que usó Diego durante sus días en Newell's, previos al Mundial de Estados Unidos.

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig