La autopsia del cuerpo de Maradona develará las causas de su muerte – Negocios & Política
 

Equipo multidisciplinario |La autopsia del cuerpo de Maradona develará las causas de su muerte

La justicia ya investiga las razones que produjeron el fallecimiento del astro futbolístico. Un equipo de cuatro fiscales trabaja en las pericias. Comenzaron las testimoniales.
Sociedad
Sociedad

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que trabajan cuatro fiscales para investigar los motivos de la muerte de Diego Armando Maradona.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Según pudo saber este medio, la intención de la familia es que no se realice una autopsia, aunque ese pedido no fue aceptado por la Justicia. A su vez, habrá una expresa prohibición del uso de celulares para todo el personal que intervenga en la investigación. 

El equipo que efectuará las pericias estará compuesto por, al menos, seis profesionales, dirigidos por el doctor Federico Constantini, titular de la morgue de San Fernando. El entorno del astro futbolístico requirió la presencia de un perito de parte.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig