Después de la muerte de Diego, Claudia volvió a ser su esposa – Negocios & Política
 

Después de la muerte de Diego, Claudia volvió a ser su esposa

Villafañe tomó las riendas de la familia y habló con el presidente Alberto Fernández.
Sociedad
Sociedad

Se sabe: la relación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe fue un infierno durante los últimos años: Juicios, acusaciones, estupideces, sospechas, probables desfalcos y más sospechas fueron los condimentos perfectos para convertir ese ex matrimonio en una relación endemoniada.

Sin embargo, después de que se enteró de la muerte de su ex marido, Claudia Villafañe tomó las riendas de los trámites a realizar y se puso en contacto con el presidente Alberto Fernández para coordinar cómo será el velatorio que se dará hoy a partir de las 10 de la mañana en la Casa Rosada.  

 

Como si Claudia nunca hubiese dejado de ser su esposa

En una entrevista con la TV Pública, el actual primer mandatario aclaró cómo fue el paso a paso y se mostró triste por la pérdida: “Es una noticia horrible, porque es muy difícil de sobrellevar. Es alguien tan querido y que tiene tanto que ver con la identidad argentina?” 

Además, explicó que él le mandó un mensaje a Claudia para estar a disposición de la familia, y a los pocos minutos, la participante de  lo llamó: “Estaba muy quebrada, como sus hijas. Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo y saludó en el Mundial '90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo. Maradona se lo merece”.

 

No obstante, Alberto también remarcó que “no hay que olvidarse que estamos en pandemia” y que buscarán un lugar aireado para que “los millones de argentinos” que quieran acercarse puedan brindarle un último homenaje.  

Por otra parte, aclaró que la decisión de realizarlo en el emblemático edificio nacional fue exclusiva de Villafañe: “Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia, le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”.

Y de esa formas de las que sólo sabe Claudia, cumplió con aquél deseo de Diego cuando dijo en su autoreportaje, “¿Qué me gustaría que diga Claudia? Aunque estés muerto te sigo amando”.

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig