Cuánto sale hoy una botella «Edición limitada» del vino «Maradona» – Negocios & Política
 

Cuánto sale hoy una botella "Edición limitada" del vino "Maradona"

El 'Diez' lanzó en 2004 una edición limitada de Cabernet-Malbec y Cabernet Sauvignon cosecha 2002 que se elaboró en Mendoza.
Sociedad
Sociedad

Pocos se acordarán pero, en el año 2004, Diego Armando Maradona lanzaba una edición limitada de un vino cosecha 2002 que se elaboró en Mendoza. La bodega Raíces del Agrelo estuvo a cargo de la producción de un producto que hoy cobra más valor que nunca.

El periodista Oscar Pinco lo recordó: "Hace 21 años empecé a escribir mi historia en Mendoza donde ya se cumplirán 15 años que estoy radicado, y me empecé a vincular a la comunicación del vino. Una de las primeras presentaciones a las que fui se presentó este vino Diego Armando Maradona Cabernet Sauvignon-MALBEC Cosecha 2002. Hoy es todo un símbolo".

<div data-oembed-url="https://

">

 

Según adelantó Bae Negocios, el vino maradoniano no se produce más, pero quienes consiguieron esta edición limitada lo conservan para su recuerdo. Así lo compartió el periodista Mauricio Llaver: "¿Alguien más tiene estas botellas? Cosecha 2002, edición única". 

 

Hoy en día, cada uno de esos vinos que llevan la cara y la firma del diez, cuesta hoy entre $3.000 y $6.000 por botella. Por otra parte, la caja de colección con cuatro botellas del Cabernet Malbec puede llegar a los $52.000 en Mercado Libre.

Más Sociedad

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig