Aseguran que Rocío Oliva compraba ropa con la plata de Diego para que su mamá revendiera – Negocios & Política
 

¿A escondidas de Diego? |Aseguran que Rocío Oliva compraba ropa con la plata de Diego para que su mamá revendiera

Según una versión, mientras acompañaba al futbolista en Dubai, la joven mantenía una operación "clandestina" muy lucrativa. Ahora, reclama resarcimiento económico por sus años al lado del Diez. Nunca se sabrá si Diego sabía.
Redacción N&P
Sociedad
Redacción N&P
Sociedad

Rocío Oliva, la última novia formal de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, está en guerra por la herencia de los bienes del futbolista. El año pasado, la joven solicitó a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico por los años que acompañó al astro. Ahora, se conoció el lucrativo negocio que mantuvo Rocío durante sus años de noviazgo con el crack.

La revelación se hizo durante el programa Los ángeles de la mañana. Al parecer, mientras la pareja vivía en Dubai, Rocío se la rebuscaba para operar a espaldas de su novio. "Tenía un negocio muy bien aceitado con la mamá, que funcionaba muy bien. Tenía un buen negocio de ropa. Compraba, lo dejaba en una habitación, lo mandaba a Buenos Aires y la mamá la vendía. Entonces hacían como una diferencia, una changuita”, aseguró Maite Peñoñori.

La noticia no sorprendió al resto de los panelistas, y Yanina Latorre aprovechó el momento para agregar: "Eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona, y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta: al tipo lo afanaban por todos lados". 

Rocío y Diego mantuvieron una relación durante seis años, y en 2018 la pareja se separó, lo que motivó a Rocío a iniciar un reclamo ante la Justicia por una suma millonaria. La rubia espera quedarse con la mitad de las ganancias que el exdirector técnico obtuvo en Dubai mientras estuvieron juntos. En su momento, también le había pedido una compensación mensual y que le comprara un departamento en la Ciudad de Buenos Aires.
 

También y luego de su separación, El Diez decidió entregarle a Rocío una propiedad que había adquirido en un country en Bella Vista y que estaba a nombre de Gianinna, la hija de Diego.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig