Video: Así fue encontrada Maia – Negocios & Política
 

En la mañana del jueves |Video: Así fue encontrada Maia

La nena de 7 años fue hallada con buen estado de salud en la de la Universidad de Luján, junto a su captor, que fue detenido.
N&P
Seguridad
N&P
Seguridad

Después de 70 horas de su desaparición, la policía afirmó que encontró con vida a la pequeña de 7 años esta mañana en Lujan, junto a su secuestrador, Carlos Alberto Sierra (o Savanz), quien quedó detenido. 

“Se encuentra en buen estado de salud”, afirmaron las fuerzas de seguridad. Por otra parte, incautaron la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes.

En el momento de la detención, Savanz comunicó que desconocía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos. 

“Ya apareció, está bien, está en un hospital, la están revisando, el hombre ya está preso. Esta riéndose, está bien. Todavía no sabemos nada más”, dijo la abuela de la niña en la puerta de la casa donde fue llegando la familia. 

Maia Beloso fue intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición el pasado lunes por la tarde. Un hombre le prometió que juntos cambiarían su bicicleta por una más grande, se la llevó y desde entonces se desconocía su paradero. 

Las filmaciones, de horas posteriores a que el presunto captor se la llevara de la zona de Parque Avellaneda, donde Maia vivía en situación de calle junto a su madre, posibilitaron facilitar la búsqueda hacia la zona de General Rodríguez y el zoológico de Luján, al que Savanz había prometido llevar a la niña, según su propia madre.

Vecinos y vecinas de las cercanías de la ciudad de Luján confirmaron que el sospechoso estuvo en una rotisería durante la tarde de ayer (con Maia en brazos) y lo reconocieron. Ante esta situación el hombre procedió a escapar cuando intentaron atraparlo, situación que se contrapone con lo que el propio captor dijo cuando fue encontrado.

Durante estas últimas horas también se informó que lo vieron en una pizzería y luego, que ingresó al barrio Los Laureles donde se realizó el rastrillaje final.

Cuando confirmaron la aparición de Maia, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, viajó inmediatamente en helicóptero hacia el lugar. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig