Aníbal Fernández minimizó el asesinato del quiosquero y evitó profundizar el tema – Negocios & Política
 

Crimen en Ramos Mejía |Aníbal Fernández minimizó el asesinato del quiosquero y evitó profundizar el tema

Si bien aseguró que “hará lo posible” por hablar con los familiares de Roberto Sabo, afirmó que es un crimen como los que “suceden en cualquier parte del mundo”. Al ser entrevistado esta mañana frente al Ministerio de Seguridad evadió de forma agresiva la pregunta de un periodista. Conocé los detalles.
N&P
Seguridad
N&P
Seguridad

Tras la multitudinaria marcha que los vecinos de La Matanza protagonizaron en la noche de este lunes en reclamo de mayor seguridad, el ministro de la cartera a nivel nacional, Aníbal Fernández, habló con varios medios en la puerta del Ministerio.

Al mencionar las políticas implementadas para paliar el flagelo aseguró: “Estamos tratando de hacer un trabajo lo más prolijo posible y de utilizar los recursos humanos con los que contamos de la mejor manera”, aludiendo al envío de 500 efectivos hace 20 días atrás y otros 500 este lunes. 

También señaló que actualmente "6 mil efectivos hay en el Conurbano" para colaborar con la Policía Bonaerense y reconoció que es complicado conseguir más uniformados: "Esto no es un supermercado, en que uno va a la góndola y agarra 200 gendarmes".

En ese momento, fue repreguntado por un periodista sobre el reclamo de los vecinos de La Matanza, mencionó el asesinado del quiosquero e indagó sobre otras medidas posibles, a lo que Fernández respondió: “No me relates en la oreja. No parás de hablar, podés callarte por favor y me dejás hablar con tus compañeros?”.

En otro momento, minimizó el crimen y afirmó: "Sucede en todos los lugares del mundo, en algunos más y en otros menos". "Cuando uno está revisando estas cosas, las estadísticas no son nada. No se pueden explicar muchas cosas, cuando estamos trabajando en algo tan delicado”.

Mientras la investigación continúa, Leonardo Daniel Suárez, el delincuente detenido por el asesinato de Sabo, fue indagado por el fiscal Federico Medone, pero entre lagrimas se negó a brindar testimonio. En tanto, la adolescente fue trasladada a un instituto de menores.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig