Rodríguez Larreta también sale de campaña por el país – Negocios & Política
 

Con miras al 2023 |Rodríguez Larreta también sale de campaña por el país

Mientras que la presidenta del PRO se encuentra de gira por doce municipios de la provincia de Buenos Aires, realizando visitas y charlas junto a vecinos, dirigentes políticos y sociales; el jefe de Gobierno porteño arribará este viernes a la Ciudad de Córdoba para hacer lo propio e iniciar la construcción de su figura política a nivel nacional. Conocé en detalle la agenda del mandatario.
N&P
Política
N&P
Política

Este fin de semana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hará su primer desembarco del año en Córdoba. Coordinado por sectores del PRO y en compañía del diputado nacional Gustavo Santos, la visita tendrá como objetivo definido aceitar los vínculos locales del larretismo para encaminar el proceso de construcción de la candidatura presidencial para 2023.

El anticipo lo hizo el diputado Diego Santilli tras reunirse con Luis Juez para acercar posiciones rumbo a las presidenciales y ganarle el viaje a Patricia Bullrich, quien tenía previsto recorrer esa provincia en febrero.

La agenda de Larreta

  • Viernes

Ese día llegará a la Capital de Córdoba. Por la mañana se reunirá con todas las vertientes del PRO cordobés, después de un convulsionado 2021 que dejó algunas heridas dentro del partido.

Estarán presentes los diputados nacionales Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi y Gustavo Santos.

Por la noche habrá otra reunión que tiene entre otros organizadores a Oscar Agost Carreño, uno de los coordinadores del PRO en esa provincia.

  • Sábado

Está previsto que tenga la foto festivalera en Cosquín, un escenario artístico al que recurren los políticos para tener contacto con el público. De concretarse, sería la primera actividad pública de este tipo del mandatario porteño en Córdoba.

Lo que viene

Larreta llega en medio de tensiones que no cesan dentro del PRO como secuelas de la competencia interna que hubo en septiembre del año pasado. El jefe de Gobierno porteño, es uno de los líderes del PRO con aspiraciones presidenciales, al igual que Patricia Bullrich y Gerardo Morales, desde la UCR.

Por su parte, la presidenta del PRO fue la primera en salir a las calles de Buenos Aires con una gira que comprende doce municipios, para luego extender sus visitas a otros puntos del país, siendo Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Mendoza y Entre Ríos las provincias con mayor número de adherentes a las figuras de JxC.|

Profundice

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig