Sorpresa en el ranking: los cordobeses llegaron a la cima – Negocios & Política
 

Nueva encuesta |Sorpresa en el ranking: los cordobeses llegaron a la cima

El gobernador Juan Schiaretti se quedó con el primer puesto del ranking de gobernadores del mes de mayo. En tanto que el intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora llegó a la cima. Mandatarios del Frente de Todos se mantienen en los últimos lugares.
N&P
Provincias
N&P
Provincias

Un nuevo trabajo de la firma CB Consultora, reflejó quienes son los gobernadores e intendentes mejor valorados durante el mes de mayo.  El trabajo realizado en las 23 provincias, contempló 16.586 casos en total, con un error de muestreo promedio: +/- 3,8% entre los días 3 y 4 de mayo.

En esta oportunidad, los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Mayo son Juan Schiaretti de Córdoba, Gerardo Morales de Jujuy y Horacio Rodríguez Larreta de CABA.

Respecto a los peores calificados, son Axel Kicillof de Buenos Aires, Alicia Kirchner de Santa Cruz y Ricardo Quintela de La Rioja.

Por otra parte, quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Omar Gutiérrez de Neuquén, mientras que Oscar Herrera Ahuad de Misiones es quien más bajó su imagen con respecto al mes de abril, aunque sigue entre los sobresalientes del ranking.

En cuanto a los intendentes, el ganador del mes de mayo es el cordobés Martín Llaryora, seguido por Jorge Jofré de Ciudad de Formosa y Pablo Javkin de Rosario.

En tanto que en la parte baja, están Bettina Romero de la Ciudad de Salta, Gustavo Martínez de Resistencia e Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gustavo Saadi de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que Leonardo Stelatto de la ciudad de Posadas  es quien más bajó su imagen con respecto al mes de abril.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig