El Gobierno impulsará un proyecto para acceso al agua en el Norte Grande – Negocios & Política
 

Manzur en Tucumán |El Gobierno impulsará un proyecto para acceso al agua en el Norte Grande

Presentado en la previa a los actos de celebración de la independencia, el jefe de gabinete Juan Manzur defendió este impulso como herramienta para que los vecinos de la región “sean parte de la política integral del Estado”.
N&P
Provincias
N&P
Provincias

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció en la ciudad de San Miguel de Tucumán que el Poder Ejecutivo se encuentra elaborando un proyecto de ley que "asegure la planificación a largo plazo de obras para acceder al agua y al saneamiento" en la región del Norte Grande.

"Antes del nuevo aniversario de la independencia argentina, abrimos la jornada de trabajo en la Federación Económica de Tucumán con el foro Hablemos del Agua, junto al gobernador Osvaldo Jaldo", destacó Manzur en su cuenta de Twitter. El funcionario afirmó que "este ciclo refuerza el camino estratégico para abordar las necesidades estructurales de las y los argentinos".

"Desde el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) queremos generar consensos en todo el país para entregar al Congreso de la Nación una ley que asegure la planificación a largo plazo de obras para acceder al agua y al saneamiento”, remarcó Manzur.

Precisó que la iniciativa busca que los habitantes de las provincias del Norte Grande "sean parte de una vez por todas de una política integral del Estado". "Hoy se plantean miradas y aportes del Norte Grande al diseño de esas acciones que asegurarán los servicios esenciales en nuestra región", sostuvo el jefe de Gabinete.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig