Posse pidió que haya internas en Juntos por el Cambio – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.510 CASOS NUEVOS Y 153 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Camino a las legislativas |Posse pidió que haya internas en Juntos por el Cambio

El intendente de San Isidro ratificó la pertenencia del radicalismo al frente que comparten con el PRO y la C.C-Ari, pero pidió una “renovación” e ir a las PASO para “elegir a los mejores”. Acusó a la UCR bonaerense de ser una fuerza “sumisa y servil”.
Política
Política

“Lo único que hizo” el radicalismo bonaerense, durante los últimos “cinco años”, fue “llevar una actitud sumisa y servil”, así lo entiende el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien finalmente decidió competir en las internas para presidir la UCR en la provincia de Buenos Aires.

El candidato, correligionario por herencia sanguínea y pergaminos propios, arremetió contra la actual dirigencia del partido y dijo que en Juntos por el Cambio “tiene que haber una interna con renovación”. Fue durante una entrevista radial, en donde calificó a Mauricio Macri como “un bien de capital” y aclaró que no debe volver a ser candidato

"Estoy concentrado en dos cosas. Por un lado, en la gestión. Desde lo político, totalmente enfocado en poner en valor al radicalismo en la Provincia de Buenos Aires", explicó Posse en declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop.

"El radicalismo tiene que volver a ser el radicalismo. En la Provincia de Buenos Aires, no emitió sonido durante cinco años. Lo único que hizo fue llevar una actitud sumisa y servil", aseguró.

Y agregó: "El Gobierno fue absolutamente del PRO en la Provincia de Buenos Aires". "Nosotros queremos un radicalismo que traccione, que luche, que emita su opinión y que le diga a sus votantes que sigue manteniendo sus postulados. El radicalismo es un patrimonio político de todos los argentinos", expresó Posse.

Por otra parte, el alcalde aseguró que desde el radicalismo "ratificamos la pertenencia a Juntos por el Cambio pero tiene que haber una interna con renovación, un llamado a la unidad y una realización de elecciones PASO para elegir a los mejores candidatos".

El dirigente radical también opinó sobre los cortocircuitos de la última semana entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y Macri: "es un problema del PRO y sus socios íntimos".

De todos modos, respaldó a Macri, aunque a medias: "Yo creo que nadie está condiciones de jubilar a nadie. Las personas hay que aprovecharlas a todas porque son un bien de capital, como es el caso de Mauricio Macri. Una cosa distinta es decir que tiene que volver a ser candidato". Y agregó que el exmandatario "sigue siendo alguien importante, que ya estuvo arriba del caza-bombardero y conoce todos los riesgos".

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig