Posse bajó su lista de la interna en la oposición y apostó a la unidad – Negocios & Política
 

La ruta a las legislativas |Posse bajó su lista de la interna en la oposición y apostó a la unidad

El intendente de San Isidro argumentó que sus principales objetivos fueron cumplidos, uno de ellos era que el radicalismo sea “protagonista” y no “espectador”; el otro, que las primarias no sean una “encuesta obligatoria”. Ahora competirán sólo la lista del neurólogo Facundo Manes y la del ex vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

La coalición opositora ya tiene dos listas para competir en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires. Por un lado, la radical y por el otro la del PRO, que es apoyada por Horacio Rodríguez LarretaElisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto.

Esto fue posible porque el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió bajar la lista que iba a encabezar “en pos de la unidad de Juntos”, de cara a la interna del 12 de septiembre. Ahora la pulseada la jugará Diego Santilli (PRO) y la de Facundo Manes (UCR).

Los argumentos de Posse

"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones", sostuvo el jefe comunal en un comunicado que llevó su firma.

Y siguió: "Tempranamente planteamos que el radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna".

"También planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones. Tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires", subrayó.

Y finalizó: "En pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses". |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig