Máximo Kirchner asumirá el sábado al frente del PJ bonaerense – Negocios & Política
 

Camporista |Máximo Kirchner asumirá el sábado al frente del PJ bonaerense

maximo kirchner
El acto será a las 11 en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón. Desde el justicialismo bonaerense señalaron que la elección de las nuevas autoridades se realizó con unidad de todos los sectores. El miércoles próximo se llevará a cabo el congreso partidario.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

En la conocida como Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, el diputado nacional Máximo Kirchner asumirá al frente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

El acto se realizará el sábado a las 11 de la mañana en el citado lugar, que lleva el nombre oficial de Museo Histórico 17 de Octubre, donde el jefe de bloque de la cámara baja de la bancada del Frente de Todos tomará las riendas del justicialismo provincial.

Los detalles de la actividad fueron definidos ayer en una reunión que se hizo en el despacho del líder de La Cámpora y de la que participaron autoridades partidarias y dirigentes de todas las secciones electorales del territorio gobernado por Axel Kicillof.

Según informaron desde el entorno del hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el encuentro se trataron también las "líneas a futuro" del PJ del principal distrito del país, con eje en la "ampliación de la participación de los jóvenes, nuevos afiliados y los sectores productivos de la provincia".

Los dirigentes que se reunieron con Máximo Kirchner también se propusieron "dinamizar el trabajo militante y la consolidación de los aspectos fundantes del partido, para que sea nacional y popular y cercano a las demandas de los ciudadanos bonaerenses".

Además, los presentes coincidieron en destacar que el "camino y la transición para la elección de las nuevas autoridades se realizó con unidad de todos los sectores del PJ", informaron las fuentes a la agencia Télam.

Como parte de ese acuerdo, el miércoles próximo se llevará a cabo el congreso partidario que preside el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Además, en los próximos días se pondrán en marcha las reuniones con la rama gremial y de los movimientos sociales, entre otros sectores.

Aparte de Espinoza, de la reunión con el legislador nacional Kirchner participaron los intendentes Mayra Mendoza, de Quilmes, Alejandro Granados, de Ezeiza, Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo, Andrés Watson, de Florencio Varela, Mario Ishii, de José C. Paz, Juan José Mussi, de Berazategui, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, y Gustavo Menéndez, de Merlo.

También asistieron los dirigentes y funcionarios Santiago Révora, Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez, Adrián Santarelli, Juan Pablo De Jesús, la diputada Victoria Tolosa Paz, la directora de la Anses, Fernanda Raverta, Leonardo Nardini y Mariano Cascallares, además de los ministros nacionales Juan Zabaleta, de Desarrollo Social, y Gabriel Katopodis, de Obras Públicas.

También estuvo la vicegobernadora Verónica Magario y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, además del camporista Andrés "Cuevo" Larroque y los legisladores provinciales Federico Otermín, Julio Pereyra y Walter Torchio.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig