Macri recorrió el conurbano y abre una incógnita de cara al 2023 – Negocios & Política
 

¿Camino a la presidencia? |Macri recorrió el conurbano y abre una incógnita de cara al 2023

El exmandatario visitó otra localidad de la provincia de Buenos Aires acompañado de un dirigente que lo postuló para las próximas elecciones. De escraches a la reaparición pública con apoyo político. Lo que está pasando.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

Este fin de semana el ex mandatario visitó el municipio de San Miguel acompañado del senador provincial Joaquín de la Torre, quien desde su cuenta de Twitter lo propuso como opción a nivel nacional. "Hoy más que nunca Argentina necesita orden en las cuentas y en la calle. Creo que Mauricio Macri es el más capacitado para revertir esta crisis que vive nuestro país", tuiteó el legislador y referente de Juntos por el Cambio. 

El expresidente recorrió puntos estratégicos de la ciudad y se reunió con el actual intendente, Jaime Méndez.  

Durante los meses de junio y julio, Macri también visitó localidades del Gran Buenos Aires, por lo que mantiene la incógnita sobre su futuro

Primero se mostró en Lanús junto al intendente, Néstor Grindetti, donde visitó comercios y una casa recuperada del narcotráfico. Mientras que su segundo arribo a tierras bonaerenses se dio en Ituzaingó, donde pasó un incómodo momento cuando fue cuestionado e increpado por los vecinos que cuestionaron su gestión de gobierno. "Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le dijo un canillita a Macri, tras su intento de saludarlo.

"Danos de comer con lo que te robaste", es otra frase de las que se escucha en la filmación. En ambos casos, se observa la incomodidad del fundador del PRO. Hernán Lombardi, quien fue secretario de medios durante la gestión de Cambiemos, trató de intervenir, pero sin éxito. 

Macri, que repartía sus apariciones entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, comenzó a levantar el perfil en las últimas semanas, y coquetea con ser el eje de la discordia -en vistas a las presidenciales- entre los referentes de Los Halcones y Las Palomas dentro del PRO.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig