Juntos por el Cambio rechaza modificaciones electorales y tensa la discusión con el oficialismo – Negocios & Política
 

Con Macri y Vidal |Juntos por el Cambio rechaza modificaciones electorales y tensa la discusión con el oficialismo

Los líderes y los dirigentes parlamentarios del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se reunieron con la participación del ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y emitieron un comunicado que muestra la reticencia del frente ante la propuesta de posponer las elecciones primarias (PASO).
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

En Palermo, la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión con dos temas excluyentes. El primero relacionado a la intención del Gobierno de postergar las PASO, algo de lo que parecía estar “acordado” con el Gobierno. Sin embargo, la presencia de los referentes de peso de la ex alianza gobernante inclinó la balanza en contra de la iniciativa.

Del encuentro participaron ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y posteriormente emitieron un comunicado que muestra la reticencia del frente ante la propuesta de posponer las elecciones primarias (PASO).

Al respecto, señalaron que hasta el momento no recibieron una propuesta concreta por parte del Gobierno y que "de haberla, tiene que significar una mejora estructural y no solo para esta elección".

Además, ante el crecimiento de contagios de Covid-19 y las negociaciones entre la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad sobre las nuevas medidas, criticaron la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y dijeron que hay que "defender la mayor normalidad posible".

"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del Gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", indicaron en el comunicado.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig