Bullrich reafirma la unidad con Larreta y asegura tener un plan para bajar la inflación – Negocios & Política
 

Acuerdo en el PRO |Bullrich reafirma la unidad con Larreta y asegura tener un plan para bajar la inflación

Luego de confirmar que no competirá como diputada, se reunió este domingo con el jefe de Gobierno porteño. La estrategia política de cara a las elecciones y el fortalecimiento del principal bloque opositor.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este domingo en un café cercano al Rosedal de Palermo y luego compartieron un posteo con la foto de ese momento a través de sus cuentas de Twitter, lo que pareciera “sellar la paz” dentro de la principal fuerza opositora en la Ciudad de Buenos Aires, dando fin a la interna por la disputa de cargos de cara a la presentación de listas para las PASO, pese a que días atrás la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que “no hay chances de unidad en el principal distrito electoral del país”, al tiempo en que renunció a su candidatura al igual que Bullrich. 

Por su parte, Rodríguez Larreta, sumó a María Eugenia Vidal al espacio de la Ciudad para proyectarse rumbo a las presidenciales de 2023, para las que se vislumbra también una fuerte interna con Mauricio Macri, quien no quiere perder su lugar, e incluso la presidenta del PRO decidió bajarse de las legislativas "con el objetivo de darle al PRO una dimensión nacional, programática, para tener el mejor programa posible de cara al 2023".

La reunión con Larreta

Este domingo, la presidenta del PRO se mostró junto al jefe de Gobierno porteño, quien le pidió apoyo para la campaña, pese a haber dado un paso al costado de la candidatura. 

Larreta escribió a través de Twitter: “Esta tarde con @PatoBullrich estuvimos conversando sobre la importancia de seguir trabajando juntos por la unidad de @juntoscambioar. Sabemos todos los desafíos que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a cada argentino y argentina”.

Simultáneamente y con la misma foto, Bullrich posteó: “Con @HoracioRLarreta entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino”.

"Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente estoy segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura", señaló a través de una carta días atrás.

El deseo de llegar a la presidencia

Este domingo en Radio Rivadavia, Patricia Bullrich manifestó su deseo de participar en la futura contienda presidencial: “Pienso ser una de las que actúen. Creo que tengo condiciones y la valentía que hace falta como para llevar adelante el cambio que necesita el país" y agregó: “Tengo el sueño de ser presidenta desde los seis años".

Respecto a esa candidatura, aseguró haberlo hablado con Larreta “quien también intentará ser, como yo”, sostuvo.

Al referirse a los ejes de su futura campaña, la presidenta del Pro manifestó que lo principal será la inflación. “Tengo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo un shock antiinflacionario. Sé cómo hacerlo. Tenemos que bajar la inflación y llevarle tranquilidad a los argentinos”, puntualizó.

Además, mencionó otros temas como “recuperar la cultura del trabajo”, una “justicia independiente”, una producción “no ahogada por los impuestos". Argentina “necesita un cambio copernicano", finalizó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig