“No voy a pedir perdón por tener pene”, la fuerte declaración de Milei – Negocios & Política
 

En campaña |“No voy a pedir perdón por tener pene”, la fuerte declaración de Milei

Consultado del por qué eliminaría el Ministerio de la Mujer en caso de llegar a la Rosada en el 2023, el diputado libertario reafirmó que la igualdad debe darse ante la Ley y no de otra forma. Su visita a la Feria del Libro con la polémica Viviana Canosa.
N&P
Política
N&P
Política

Una presentación en la Feria del Libro que causó más que polémica, acompañado de Viviana Canosa, el “peluca” Milei presentó este sábado su libro "El camino del libertario", donde asistieron cientos de seguidores que gritaron y cantaron desde su llegada al predio. Allí no solo se emocionó al hablar de su hermana sino que aseguró que ganaría en un balotaje.

Durante la entrevista en vivo, adelantó que si es presidente eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad: "no voy a pedir perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley". "Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera", completó Canosa.

Verborrágico, Milei destacó el rol que cumple su hermana -a quien comparó con Moisés y llama "El Jefe"- y se emocionó al recordar que estuvo con él en todo momento. También afirmó que su crecimiento político está respaldado en la juventud y denunció que le "voltearon" un acto en La Matanza.

Abucheos para Alberto Fernández por su accionar en pandemia y aplausos para Martín Menem, al que el diputado definió como "el sobrino del mejor presidente de la historia", fueron grandes hitos de la entrevista respaldados por la mediática.  Segundos después hubo cantitos de cancha -con el cierre de "comunismo o libertad"-, arengados por Canosa. Y chicanas para Gerardo Morales. "Es el que me censuró el Jujuy", denunció Milei.

Sobre las próximas elecciones, el diputado aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le "roben" los votos. Y vaticinó: "Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina".

"Yo me siento Mick Jagger", habló el diputado sobre la repercusión que tuvo la foto que lo mostraba con un chaleco antibalas durante un acto. También, Milei aseguró que fue víctima de múltiples amenazas y contó una situación puntual en la que, según precisó, le dijeron que si no aceptaba una valija con dinero le iban a "romper toda la vida".

"En un momento a la gente que trabaja conmigo nos vinieron a amenazar, que si no aceptábamos la valijota me iban a romper toda mi vida. Tienen 25 personas que están todo el día trabajando para hacer todas estas maldades. Se metieron hasta con mi historia clínica", dijo.

"Si no nos hubiéramos metidos, jamás estas basuras hubieran cambiado el mensaje. En cada una de nuestras acciones damos testimonio de la defensa de la idea de la libertad y eso es lo que está haciendo que la casta tenga miedo", cerró ovacionado entre aplausos.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig