Mirá el video: Macri dijo que las marchas contra el Gobierno “son un grito a la libertad, un grito al futuro” – Negocios & Política
 

El PRO aumenta la presión |Mirá el video: Macri dijo que las marchas contra el Gobierno “son un grito a la libertad, un grito al futuro”

El expresidente adelantó que el domingo “tenemos otra” manifestación para “impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta”. Fue durante una reunión por zoom con militantes de PRO. También aseguró que su base electoral aumentó.
Política
Política

Mauricio Macri se las ingenia para estar en el ruedo desde un plano electoral y no desde uno judicial. Ahora se filtró una videoconferencia que mantenía con militantes del PRO en donde alienta las marchas contra el gobierno de Alberto Fernández: “son un grito a la libertad, un grito al futuro”.

Allí el mandatario asegura que su base electoral aumentó durante los últimos meses: “ese 41 (%) está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que 41, porque muchos de ellos se dieron cuenta que? de vuelta el facilismo. El asado no llegó y hoy están peor que en diciembre del 19 y mucho peor que en agosto del 19”. 

“Ese aprendizaje”, según cree Macri, “va a hacer que haya una convicción más profunda a favor de la verdad y de la cultura del trabajo”.

También afirmó que las manifestaciones contra el Gobierno son “las marchas son un grito a la libertad, un grito al futuro” y confesó que “el domingo tenemos otra”. “Que también estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo. Y eso va a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, agregó el ingeniero del cambio.

Según su opinión, esa situación “va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino al progreso, tomando las decisiones que hay que tomar. Como lo dijimos, empezando por las que necesitamos para poder a volver a tener moneda, después de muchas décadas, que es la base para que cada uno de los que me está escuchando hoy pueda ver, no como un sueño, sino como una realidad ir a un banco y que te presten a 30 años para comprarse una casa, que les consumirá lo mismo prácticamente que lo que pagan de alquiler”.

Aquella situación, siempre trazando un paralelismo con el kirchnerismo, “frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos y vivir imprimiendo billetes, estar discutiendo si va un Guanaco o un prócer. En realidad, lo más importante es que el billete valga y que uno no tenga que escaparse de los billetes que nos vincula, son finalmente quienes define quienes somos”.

En definitiva, Macri dice que “todo eso”, refiriéndose a la situación que se está dando en el país, lo “hace ser optimista”. Y se lamentó: “honestamente creo que es muy duro caer a donde estamos cayendo a niveles de desempleo”.

Las señoras y el ruido de cacerolas.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig