Milei fue felicitado por la ultraderecha internacional tras su victoria en las PASO – Negocios & Política
 

Milei fue felicitado por la ultraderecha internacional tras su victoria en las PASO

Luego del triunfo electoral de este domingo, el diputado nacional Javier Milei recibió cálidos saludos desde el partido español VOX a través de las redes sociales. Quienes también se sumaron fue Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro y el chileno José Antonio Kast Rist
N&P
Política
N&P
Política

El precandidato de La Libertad Avanza y ganador de las PASO, Javier Milei, recibió saludos de felicitaciones de parte de importantes referentes de la ultraderecha internacional.

"¡Enhorabuena, Javier Milei, por tu nuevo triunfo electoral en Argentina frente a la izquierda más radical!", escribió el partido español VOX en su cuenta de Twitter. Y agregó: "El pueblo quiere libertad".

En la publicación, el espacio de ultraderecha incluyó una foto de Milei con su líder, Santiago Abascal, durante el festival VIVA22 realizado en Madrid en octubre del año pasado.

El posteo fue retuiteado por el propio Abascal, quien manifestó: "¡Felicidades, Javier, enhorabuena Argentina!".

Otro de los mensajes que recibió Milei por su gran desempeño electoral fue de parte del diputado federal de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del ex presidente del gigante sudamericano Jair Bolsonaro.

"Milei ganó las primarias en la Argentina. Si hubiese hecho 25%, ya sería ganador: obtuvo más de 30%", destacó el legislador del Partido Liberal.

Y agregó: "Un año atrás era un sueño, después se convirtió en objetivo y hoy, en realidad. Un excelente comienzo para lo que puede ser el cambio real que la Argentina necesita".

"Con vecinos libres de socialismo, Brasil tiene un ambiente más favorable para retomar el camino de la libertad. Aguante, Javier Milei", concluyó.

Además, el chileno José Antonio Kast Rist, fundador del Partido Republicano trasandino y ex candidato presidencial en varias ocasiones, también se sumó a los saludos que recibió el postulante de La Libertad Avanza.

"Histórico triunfo de Javier Milei en las PASO. Desde Chile, todo el apoyo para la dura contienda que viene hacia adelante. Por el bien de Argentina, que gane la fuerza de la libertad y que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas", manifestó.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig