Massa pidió apostar por el trabajo, la producción y la educación para garantizar el crecimiento del país – Negocios & Política
 

En campaña |Massa pidió apostar por el trabajo, la producción y la educación para garantizar el crecimiento del país

El presidente de la Cámara de Diputados participó de un encuentro en La Matanza donde se refirió a lo que está en juego en las próximas elecciones, y destacó las leyes que el oficialismo llevó a cabo el último año para alentar la producción y el consumo. "El 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos y la Argentina para unos pocos", disparó.
N&P
Política
N&P
Política

Sergio Massa, participó este miércoles junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de un encuentro con empresarios y trabajadores de ese distrito, en el que aseguró que "frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros", desde el Frente de Todos priorizan "el camino del trabajo y la producción".

Entre otras cuestiones, los participantes dialogaron sobre alivio fiscal en Ganancias para sectores medios, protección del empleo y reactivación económica pospandemia.

El encuentro se realizó en el Club Huracán de San Justo y contó con la presencia de las diputadas nacionales Mirta Tundis y Liliana Yambrún, y los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Brenda Vargas, Julio Pereyra y Sergio Palazzo, entre otros.

Rumbo a las PASO

En tono electoral y defendiendo al oficialismo, Massa aseguró: "El 12 de septiembre votamos entre la Argentina para todos o la Argentina para unos pocos".

"Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias", indicó.

Además, sostuvo que "cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro", y resaltó "la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo".

"Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen que la solución es la timba financiera", consideró.

Massa dijo que "a pesar de la pandemia le tendimos la mano a la producción argentina, bajando los impuestos, en lo que simboliza el Impuesto a las Ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1.300% y 1.700% de aumento. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas, y de créditos".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig