Massa: “No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital” – Negocios & Política
 

US and Argentina Congressional Business Briefing |Massa: “No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital”

El titular de la Cámara de Diputados participó de un encuentro virtual con legisladores estadounidenses, organizado por la AmCham. Destacó la importancia de contar con reglas claras para atraer inversiones extranjeras y agradeció el apoyo brindado a su país ante las negociaciones con el FMI. Conocé los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

Durante la reunión organizada por directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó la importancia de determinar reglas claras para la inversión extranjera en el país y señaló que "No hay empleo sin empleadores, ni trabajo sin capital. La generación de empleo es la mejor forma de combatir la pobreza".

El encuentro se dio en sintonía con el intercambio de agradecimientos y definiciones a través de Twitter que el titular de la Cámara baja mantuvo la semana pasada con el diputado estadounidense Gregory Meeks, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del legislativo de esa nación de Norteamérica.

En esa oportunidad, Massa agradeció al legislador de EEUU "por el apoyo brindado a la Argentina ante el FMI", ante lo cual su colega le respondió que "es imperativo que todos se sienten a la mesa para encontrar una solución sostenible".

Del US and Argentina Congressional Business Briefing participaron además el embajador argentino en Washington, Jorge ArgüelloJeffrey Duncan, cotitular del Caucus Argentina del parlamento norteamericano, y los legisladores estadounidenses James Himes y Carol Miller.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig