Los mensajes de Alberto y Cristina tras el triunfo de la Selección – Negocios & Política
 

Campeón del Mundo |Los mensajes de Alberto y Cristina tras el triunfo de la Selección

Tanto el Presidente como la vice utilizaron las redes sociales para transmitir su alegría y continuar alentando a todo el país: "Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos", expresó el mandatario, quien definitivamente no viajó a Qatar y compartió el partido en la Quinta de Olivos junto a su pareja y su pequeño hijo. Por su parte, la titular del Senado lo festejó desde las gradas.
N&P
Política
N&P
Política

El jefe de Estado Alberto Fernández  vio el partido en la Quinta de Olivos junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y su pequeño hijo Francisco, al igual que vio el resto de los encuentros disputados desde noviembre pasado. Esto se dio así porque tiempo atrás decidió restringir los viajes al exterior de los funcionarios públicos con el objetivo de cuidar las alicaídas reservas internacionales.

A pesar de la invitación de la FIFA, y las insistencias de su par francés, Emmanuel Macron, el jefe de Estado no viajó para ver la final, aunque sí se mantuvo a disposición del plantel encabezado por el capitán Lionel Messi.

A través de Twitter celebró la victoria de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y afirmó: "Gracias jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro".

Acompañó el mensaje con una fotografía de él junto a su familia frente al televisor donde se observaban los festejos de la Selección argentina: "Siempre juntos, siempre unidos. Somos campeones del mundo. No hay más palabras. Gracias".

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner celebró el campeonato y le agradeció especialmente al capitán Lionel Messi: "Gracias infinitas capitán... a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano `andá pa´allá bobo`, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas".

La titular del Senado también publicó fotografías de Lionel Messi, de los festejos y en otro mensaje, indicó: "Ah... ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa", subrayó Cristina Kirchner.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig