Larreta desestimó la designación de Massa y apuntó contra la improvisación del Gobierno – Negocios & Política
 

Cambios de Gabinete |Larreta desestimó la designación de Massa y apuntó contra la improvisación del Gobierno

"No es un tema de personas o nombres, acá hasta que no tengamos un plan, un rumbo claro, es imposible", enfatizó el jefe de Gobierno porteño. Detalles de sus últimas declaraciones tras la reestructuración de cargos y su paso por la 134 Exposición Rural.
N&P
Política
N&P
Política

Horacio Rodríguez Larreta consideró que las decisiones que toma el presidente Alberto Fernández son "pura improvisación", al referirse al ingreso de Sergio Massa al gabinete como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

"Que el Gobierno no tenga un plan claro y vaya a los tumbos y estemos todos sin saber qué va a pasar mañana, es preocupante. Los cambios de nombres no alcanzan. Necesitamos saber cuál es el plan que nos diga hacia dónde vamos y contemple las necesidades de los argentinos".

Al apuntar contra la gestión del mandatario nacional señaló: "Tenemos un presidente que nombra a un ministro, a las tres semanas lo saca y nombra a otro" dijo el referente de la oposición, que recordó que desde que el Frente de Todos asumió en el gobierno nacional hubo 17 cambios de ministros.

"Esperamos que haya un plan porque no le podemos decir a las personas del campo que produzca si no sabemos qué va a pasar mañana", manifestó el jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido sostuvo la necesidad de darle certezas al campo para que tenga la seguridad de liquidar los granos que tienen retenidos por temor a una devaluación, ya que según indicó el gobierno "es una improvisación tras otra y hay pocas decisiones del presidente". 

En diálogo con Radio Rivadavia, también se refirió específicamente a Massa y dijo que "no hay salvadores" si el Gobierno no tiene un plan. Luego de afirmar que es "amigo" del líder del Frente Renovador, sostuvo que es necesario "un plan que perdure en el tiempo más allá del gobierno".

Para cerrar, con miras al 2023 dijo que Juntos por el Cambio debe seguir sumando aliados para generar un programa político y salir de la crisis actual.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig