Larreta confirmó la creación de un equipo y una propuesta con miras a 2023 – Negocios & Política
 

Escenario político |Larreta confirmó la creación de un equipo y una propuesta con miras a 2023

Si bien el jefe de Gobierno porteño reconoció que "falta mucho para definir candidaturas"; adelantó que se encuentra dando sus primeros pasos camino a las elecciones presidenciales. Su colaboración con los incendios en Corrientes y una gira por el país para conocer diferentes emprendimientos productivos. Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

"Falta mucho para hablar de candidaturas, pero sí es cierto que vamos consolidando un equipo, una propuesta y una alternativa en Juntos por el Cambio", señaló Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con la prensa.

También opinó sobre la reunión que compartió ayer por la tarde con el auditor general de la Nación y titular del Peronismo Republicano, Miguel Angel Pichetto, y dijo que comparten "la visión de que (Juntos por el Cambio) necesita un acuerdo bien amplio" para gobernar en caso de ganar los comicios presidenciales del año que viene.

El titular del Ejecutivo porteño sumó anoche a su armado rumbo a las presidenciales del año próximo a la dirigente bonaerense y especialista en seguridad Florencia Arietto, quien venía trabajando activamente con el sector interno del PRO referenciado en Patricia Bullrich, y la foto de ayer marcó su pase al sector de Santilli, al evaluar que el diputado nacional está mejor posicionado para competir por la gobernación provincial.

Colaboración con la catástrofe ambiental de Corrientes

En relación a los incendios forestales en esa provincia, el mandatario capitalino indicó que habló en su momento con el gobernador de esta provincia, Gustavo Valdés, y que se desplazó hasta ese distrito de la Mesopotamia. "Mandamos 50 personas, estamos colaborando con la provincia y creemos que el Gobierno nacional tiene que estar más presente", manifestó, y dijo que la situación requería "anticiparse al problema y no correrlo de atrás".

"Es una tragedia, queremos solidarizarnos con todos los que están sufriendo esta tragedia", opinó el alcalde porteño sobre la situación correntina, y dijo que el gobernador Valdés "está súper comprometido ante este drama".

Agenda

Fuentes partidarias indicaron que Rodríguez Larreta, viajará mañana a la provincia de Jujuy acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, y ambos compartirán una agenda con el gobernador local, Gerardo Morales, que incluirá visitas a distintos emprendimientos productivos: la empresa Cannava, firma estatal dedicada a la producción de derivados medicinales de cannabis, y emprendimientos vinculados con el litio en Cauchari.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig