Kicillof vaticinó que quienes hagan partidismo con la pandemia y las vacunas tendrán un castigo electoral – Negocios & Política
 

Un paciente camino a las urnas |Kicillof vaticinó que quienes hagan partidismo con la pandemia y las vacunas tendrán un castigo electoral

kicillof
Todo parece indicar que la operación política en torno al coronavirus y la gestión que intenta preservar la salud, condicionarán crucialmente el voto. “El oportunismo no va a rendir electoralmente" dijo al criticar la campaña opositora, y aseguró que el FdT "la está postergando lo más posible" con la intención de "estar mejor preparados en lo sanitario".
N&P
Política
N&P
Política

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, diferenció al oficialismo al que consideró “abocado a la campaña de vacunación” en contraste con un sector de la oposición que desde hace varios meses se caracteriza por "hacer campaña electoral" con "críticas desmedidas", a pesar de que "no es momento para ese tipo de acciones", reprochó en declaraciones a Radio La Brújula de Bahía Blanca.

Consultado por los movimientos recientes de la oposición, aseguró que ve a los dirigentes de ese espacio "inquietos, ansiosos, muy en disputa", mientras que al referirse a su propia labor remarcó que la tarea de gobernar la provincia de Buenos Aires "en medio de una situación tan grave" no le deja tiempo disponible "para dedicar energías a internas".

Al detallar el estado de la campaña electoral del oficialismo, dijo que el Frente de Todos "la está postergando lo más posible" con la intención de "estar mejor preparados en lo sanitario".

Por otra parte, destacó que la responsabilidad de gobernar un distrito como la provincia de Buenos Aires, sobre todo en tiempos de pandemia, implica "trabajar con todos, aunque tengamos alguna diferencia", al referirse a la interacción del gobierno bonaerense con los intendentes, sean del FdT o de Juntos por el Cambio.

"Nosotros hemos asistido a los municipios de la oposición y del oficialismo porque sabemos que cuando uno está en medio de un incendio, de un naufragio o una pandemia, no puede ponerse a ver de qué partido político es cada uno para ver si lo acompaña o lo asiste", recalcó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig